Crónicas De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida hacia el pais del remolino

Ir abajo

Salida hacia el pais del remolino Empty Salida hacia el pais del remolino

Mensaje por Elcrack Vie Jun 15, 2012 8:23 am

Hitsuzen tras pocos minutos de saltos de tejado en tejado, porfin llega hasta la salida de la aldea, previamente se encontraba recordando una pequeña parte de su historia o de su vida, hasta que un shinobi llego y le entrego una carta la cual decia que el pais del remolino estaba siendo atacado por un oni, el cual estaba sellado y por un pequeño error de los ancianos que lo renovaban el sello, habia escapado, informando tambien de que los demas Kages habian recibido una carta igual o similar, suponiendo que estos hirian hasta alli, y que el oni poseia un doujutsu, llamado rinnengan, y por falta de edad y experiencia, Hitsuzen no tenia ninguna idea de lo que era ese doujutsu el rinnengan, pero pronto lo descubriria, poco a poco recogeria una informacion valiosa para el, la cual le facilitaria en los combates y en las negociaciones, sin mas demora, Hitsuzen se dijo unas palabras asi mismo y comenzo a correr por la arena del pais del viento dirigiendose hasta el pais del remolino.

Bueno... espero que no sea mi fin, alomejor podemos abatir al demonio si trabajamos juntos, pero tampoco creo que sea tan inutil ese bichejo... debere tener cuidado, espero que mis tecnicas sean de ayuda al resto de los Kages, tanto ofensivamente como defensiva o suplementariamente. ¡En marcha!
Elcrack
Elcrack
Muerto
Muerto

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Sunagakure - Spain

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.