Crónicas De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Salida ; ¡ Uzhisugakure Aquí vamos !

2 participantes

Ir abajo

~ Salida ; ¡ Uzhisugakure Aquí vamos ! Empty ~ Salida ; ¡ Uzhisugakure Aquí vamos !

Mensaje por Gatsu Uchiha Jue Jun 14, 2012 7:42 pm

Luego de haber escuchado las noticias del Otokage no podíamos perder el tiempo , me amarré las agujetas y comenzé a ponerme serio , miré al Otokage y al resto de los kages con una mirada fria y calculadora mientras que pensaba en lo que estaba pasando en la aldea atacada y en los pobres ninjas uzumakis. Salí muy rapidamente del despacho y ya sabiendo el camino comencé a dirigirme hacia la entrada de la aldea donde a lo lejos se podía ver a un ninja reconocido por mi el cual parecía estar esperando en dicha entrada. Este era uno de mis asistentes personales y se ocupaba de ayudarme con papeleo y entregar misiones en Konoha.
-Hey , que haces aqui? Te dije que no vinieras.
Le dije con una mirada seria y aterradora que asustaría a mucha gente aunque esa no fuera mi intencion.
Lo siento Lord Hokage es que olvidó una parte de su atuendo , espero no molestarle.
En absoluto, ya sabia yo que me olvidaba de algo, gracias. Por cierto , vuelve a Konoha yo ayudaré a los kages a pelear contra una cosa que esta matando a los uzumakis.
Tomé la especie de capa que me había entregado mi ayudante , esta tenia inscripto el nombre Hokage en la espalda de color azul el cual hacia juego con unas llamas azules que tenía en todo el borde de la parte de abajo. Me puse el atuendo y esperé en la entrada a que los demas kages vinieran.
Gatsu Uchiha
Gatsu Uchiha
Hokage
Hokage

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1000

Volver arriba Ir abajo

~ Salida ; ¡ Uzhisugakure Aquí vamos ! Empty Re: ~ Salida ; ¡ Uzhisugakure Aquí vamos !

Mensaje por Zemo Jue Jun 14, 2012 8:18 pm

Ya se veia una resplandor purpura correr por ahi, la velocidad del Raikage era increible, no era el relampago purpura porque si, rapidamente trato de alcanzar a los demas kages que ya le llevaban ventaja que carajos, todo por tener que cambiarse e ir al baño, bueno por lo menos iba rapidisimo no seria dificil hallarlos, Kikyo ya se habia ido no tenia con quien hablar, Byakuran se puso a pensar que en lugar de echar a Kikyo hubiera traido a las 6 coronas funebres, pero bueno ya era demasiado tarde, se enfrentaria a un gran simio, con los demas kages ¿para que las 6 coronas funebres? no era necesario, pero quizas lo que Byakuran queria era la compañia de sus hermanos hacia poco los veia y ya la mision de ser Kage los estaba apartando, pero bueno quien quita que solo esta los aparte, apenas era la primera no todas serian asi de malas.

Por fin hallo al Hokage con una nueva Capa, era negra, baaaaah que aburrido y el blanco de la pureza ¿donde lo dejaban? nadie usaba ese colorr xq les parecia aburrido, por eso era uno de los favoritos de Byakuran ademas de claro de acordarse de la bella flor con la que se bautizo a si mismo, rapidamente se coloco al lado de Lord Hokage y tomando una pose de lucha parecida a la de la de Recoom en las fuerzas especiales Ginyu dijo:

¿Tenemos que seguir esperando a los demas lentos?
Zemo
Zemo
Raikage
Raikage

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.