Crónicas De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Hacia Otogakure

4 participantes

Ir abajo

Salida Hacia Otogakure Empty Salida Hacia Otogakure

Mensaje por Gatsu Uchiha Mar Jun 12, 2012 6:33 pm

Había pasado un tiempo desde que no salía de Konoha , había mucho papeleo y además estaba entrenando a un par de ninjas por lo que al hacer todo eso no tenía mucho tiempo libre para divertirme o hacer otras cosas que no fueran las habituales. Dejé la villa de Konoha un rato sabiendo que esta estaría bien protegida en manos de otros ninjas de confianza mientras que me dirigía al Pais del Arroz. Yo había sido nombrado Kage hace muy poco tiempo por lo que no había tenido relación con los demas kages por lo que me estaba dirigiendo al ya mensionado Pais del Arroz al visitar al Hokage. No tenía cita previa ni nada por el estilo pero esperaba que al ser Hokage los guardias de la aldea Otogakure me dejaran entrar a conocer al Otokage pero uno nunca sabe como puede reaccionar la gente. Caminé un buen rato , y aunque era el Hokage no había ningun ninja que me protegiera en mi travesía hacie Otogakure , no porque no hubiera nadie disponible sino porque confiaba en mi fuerza y no quería que nadie me escoltara hasta dicho lugar.Pasado un buen rato desde que partí desde la aldea de Konoha por fín ya estaba llegando hacia mi destino , se podía ver que era muy diferente al pais del fuego pero los 2 eran bonitos. Observé atentamente el lugar mientras que seguía avanzando y prontamente estaría en la aldea de Otogakure. Una vez que llegué ahí pude ver que la aldea estaba bien protegida , varios guardias en la puerta impedían mi paso así que lo unico que pude hacer fue esperar en la entrada manteniendo mi posicion y postura mientras que esperaba que el Otokage llegara a buscarme lo mas pronto posible para que no me aburriera y poder interactuar y conocerlo.
Gatsu Uchiha
Gatsu Uchiha
Hokage
Hokage

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1000

Volver arriba Ir abajo

Salida Hacia Otogakure Empty Re: Salida Hacia Otogakure

Mensaje por ~Zyunjessen Mar Jun 12, 2012 6:50 pm

[ Aviso ~ Este Post es realizado por El Otokage , manejando a sus guardias ]

Salida Hacia Otogakure Karin12

Una mirada intimidante, ojos color rosa claros y un cabello que hace juego con el color de los ojos , con un peinado inusual, corto y descuidado en su lado derecho, mientras que largo y peinado a su izquierda, unos pequeños lentes marrones y un bello niforme color lavanda y pantalón corto negro con altas medias negras del largo del muslo con zapatos , común para los ninjas de Otogakure divisaba la visita de una figúra inesperada en Otogakure .


Salida Hacia Otogakure Karin18

La joven Konoichi se levantaba de su cómodo asiento , mientras sonaba los huesos de su cuello , un pequeño sonido se escuchó en las puertas - tráck - nuevamente se levantó hasta las puertas, alzó la mirada y detalló un ninja de Konohagakure , este pedía pasar , pero Karin así llamada la joven debía conocerlo bien para dejarlo entrar .

Salida Hacia Otogakure Karin17

- ¿ Que hace un ninja de Konoha por estos lugares hmmm ? -
~Zyunjessen
~Zyunjessen
Otokage
Otokage

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo por encima del tuyo . ~

Hoja de personaje
Ryos: 1000

https://naruchronicles.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Hacia Otogakure Empty Re: Salida Hacia Otogakure

Mensaje por Law ~ Mar Jun 12, 2012 7:06 pm

Que era aquel papel que se encontraba bajo mi puerta?. Al agacharme la tome y abrí, era una carta la cual me invitaba a una Reunion de Kages. Debía prepararme para esta, no podía ir sin protección alguna, si la reunión se volvía una batalla no podía pelear solo, necesitaba ayuda. Así que por esta razón envíe a que me trajeran a Chojuro, un ninja de mi aldea, un espadachín, uno de los mejores. El chico se presento ante mi con todo listo para el viaje, al igual que el yo estaba listo, tenia mi gran sombrero de Mizukage el cual en la punta tenía el símbolo del agua, iba bien arropado, tenía mi bufanda y mi toga roja, llevaba también botas que llegaban hasta debajo de mi rodilla, era fáciles de llevar y tambien me permitían caminar de forma cómoda. ¡Vamos Chojuro! Exclame para así correr a gran velocidad junto a Chojuro, debíamos llegar lo antes posible.

Chojuro era alguien que echaba perros a cualquier persona sin importar sexo, raza, o edad, el tenía mi misma edad pero el era Jounnin y yo Kage; durante todo el viaje Chojuro se la pasaba mirando pero cuando volteaba a ver este se escondía dando vuelta a su cara y a la vez sonrojándose, era un tonto pero cuidaba de mi y era uno del os mejores espadachines, si lo rechazaba o gritaba o algo le hacía por le estilo, los Espadachines de la niebla se irían con sus armas y protección a otras aldeas Law-Sempai Exclamo Chojuro, gire mi cabeza y le respondí Dime... Chojuro se sonrojo como un tomate y decidió callar, gire mi cabeza de nuevo para así seguir con el camino. Horas pasaban y ya llegábamos, que suerte, el ambiente entre Chojuro y yo se hacía muy tenso e intenso.

A lo lejs vi al Hokage ya con otra Kunoichi, seguramente era una de las guardias de Otogakure Lord Mizukage... este lugar da mala espina Así entonces respondí Tienes razón Chojuro.... pero que no te escuchen... Así terminamos en la entrada justo al lado y detrás del Hokage.
Law ~
Law ~
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Hacia Otogakure Empty Re: Salida Hacia Otogakure

Mensaje por Zemo Mar Jun 12, 2012 7:33 pm

Las cosas estaban poco interesantes despues qeu Byakuran tomo el poder y su consejo de 7 guerreros no lo dejaba hacer mucho, en especial porque 6 de ellos eran sus hermanos mayores, aun asi oyo que en Otogakure habia una reunion de kages, sin ningun aviso Byakuran decidio ir pero no iria solo, no por miedo si no que le gustaba ir acompañado asi que le dijo a su hermano y hombre de mas confianza sus padres le habian colocado "Hachi" el se habia cambiado el nombre a Kikyo de cabello verde abundante y ojos del mismo color, Kikyo era muy desconfiado en especial cuando se trataba de Kages pero siempre le hacia caso a Byakuran, juntos se destinaron a la puerta de Otogakure, era la primera mision de Byakuran como Raikage y era le primera mision de Kikyo como guardia del Raikage, el consejo de los 7 guerreros fue dejado atras sin ningun aviso y juntos traspasaron las lineas del pais de los campos de Arroz

Lord recuerde que esta zona es muy peligrosa

Relajate Kikyo, la pasaremos bien, conoceremos nuevas personas... mira

Dijo Byakuran señalando a lo lejos, se encontraban Lord Hokage y una misteriosa chica de cabello rojo en la entrada, antes de que llegara Byakuran la presencia de Kirigakrue no Sato se hizo presente con su lider y un guardia.

Ves, no eres el unico guardia, El Mizkuage no es tan tonto de andar sin guardia, por mas que seamos fuertes no podemos estar sin proteccion

Aun si no me gusta nada de esto

Tomalo con calma ¿si?

Una vez finalizada la conversacion cayeron atras Byakuran y Kikyo, vestidos de igual manera solo con algunas diferencias de atuendos y cosas por el estilo, el lugar que estaba vacio hacia unos instantes se llenaba con velocidad, mientras Byakuran solo le sonreia a todos.
Zemo
Zemo
Raikage
Raikage

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida Hacia Otogakure Empty Re: Salida Hacia Otogakure

Mensaje por ~Zyunjessen Mar Jun 12, 2012 7:45 pm

[ Aviso ~ Este Post es realizado por El Otokage , manejando a sus guardias ]

Salida Hacia Otogakure Karin02

La gente empezaba a llegar cada vez más y más , pronto se llenó de Kages , 3 de 5 Kages eran dispersados en las puertas de Otogakure .


Salida Hacia Otogakure Karin04

- Bien , mi misión solo era retenerlos un poco , todos deben pasar por el pequeño sendero que tienen allí * Lo señala * tengan cuidado con el otokage, es bipolar . . . -
~Zyunjessen
~Zyunjessen
Otokage
Otokage

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo por encima del tuyo . ~

Hoja de personaje
Ryos: 1000

https://naruchronicles.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Hacia Otogakure Empty Re: Salida Hacia Otogakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.