Crónicas De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Rangos

Ir abajo

Guía de Rangos  Empty Guía de Rangos

Mensaje por ~Zyunjessen Sáb Jun 09, 2012 3:04 am

• Acerca de los rangos, ¿Como Obtenerlos? •


• Para subir a Gennin
- Este rango se obtiene por defecto una vez que tu ficha ha pasado por una revisión y haya sido Aceptada.

• Para subir a Chunnin
- Dos misiones D, Una C.
- Después de tener las misiones listas tomar un examen chunnin y pasarlo.

• Para subir a Jounin
- 3 Misiones Rango B, 2 Misión Rango A, 1 Misión Rango S
- Después debes pedir tu examen jounin y un narrador aparecerá para que lo rindas.

• Para subir a Sannin
- 4 Misiones Rango B, 3 Misión Rango A, 2 Misión Rango S
- Tener todas tus técnicas entrenadas y aprendidas.
- Después debes pedir tu examen Sannin y un narrador aparecerá para que lo rindas.

•¿Donde puedo pedir mis Misiones?
Las misiones debes pedirlas en el Sub-Foro ''Misiones'', en donde tu crearás un tema único en donde irás pidiendo tus misiones, y los admin irán posteando el veredicto de las eventuales revisiones. Con ''tema único'', me refiero a que no debes crear un tema para pedir una misión, y luego otro tema para otra misión, eso no es más que Spam.

Una vez hechas mis misiones, ¿Que debo hacer para conseguir el Rango que quiero?
Tras realizadas las misiones requeridas para obtener el rango que quieres, debes solicitar un Examen y eventualmente rendirlo. Si es que por ''x'' motivos no logras pasar el examen debes realizar las misiones nuevamente.

Y si me reniego de una aldea, ¿Como puedo subir de rango?
Y bueno, obvio se preguntarán sobre los renegados. Pues verán, nadie podrá empezar como renegado. Tendrán que empezar en una aldea. Con el rango asignado. UNICAMENTE se podrá ser Renegado cometiendo un crimen en su aldea, el cual, el kage lo consideré como una situación de exilio, o bien, si tan solo no te gustó la aldea, debes rolear la salida exponiendo claramente el porque de esta, diciendo que era lo que no te gustaba de la Aldea a la cual pertenecías.

- Ahora especificaremos los rangos de los Renegados o de los Criminales:

De Gennin a Chunnin:
Se necesita matar a 3 Gennins y un entrenamiento de 10 posts de 8 líneas.

De Chunnin a Jounnin:
Se necesita matar a 3 Chunnin, 2 Gennins y un entrenamiento de 12 posts de 8 líneas. (Los muertos s utilizados para subir a Chunnin no cuentan, deben ser otros.)

De Jounninn a Sannin:
Se necesita matar a 3 Jounin, 2 Chunnin y un entrenamiento de 20 posts de 8 líneas. (Los muertos utilizados para subir a Jounin y Chunnin no cuentan, deben ser otros.)
~Zyunjessen
~Zyunjessen
Otokage
Otokage

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo por encima del tuyo . ~

Hoja de personaje
Ryos: 1000

https://naruchronicles.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.