Crónicas De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Combates

Ir abajo

Guía de Combates  Empty Guía de Combates

Mensaje por ~Zyunjessen Sáb Jun 09, 2012 3:01 am

# Reglas de Combates.

#. Cuando ustedes ataquen al enemigo, nunca decidirán si su golpe acierta o no, eso lo hace él. En caso de que la situación se ponga confusa, se deberá recurrir a un moderador, quien dará el veredicto de aquella situación. Cuando los rangos son más altos que otros , por ejemplo un Renegado de clase S ( Equivalente al Sannin ) combate contra un chunnin , las técnicas no darán pero si se le dificultará más el poder esquivarlas y no podrá hacerlo , deberá si o si , bloquearlas . Esto no quiere decir que se puedan evitar todos los golpes del enemigo por las buenas. Si el rival tiene una lógica infalible para golpearme como puede ser que estaba frente a mí, el golpe lo recibo. En caso de detectarse bloqueo interpretativo en los post de combate, se sancionará on-rol al que incurra en esa deformación del juego.

#No pueden decidir el estado del enemigo, decir si se duerme, si está alerta, etc. Excepto si él lo ha dicho anteriormente. En caso de técnica, efecto de ítem o cosas de esta misma índole, el enemigo deberá aceptar el estado de este en dependencia de su resistencia al mismo.

#No se puede decidir qué hará el enemigo en su siguiente turno.

#Han de dejar tiempo de reacción al rival, para que intente o no evadir sus ataques.

# Toda técnica utilizada en batalla deberá ser colocada dentro de un spoiler con orden de uso. Ninja que no lo utilice tendrá sus movimientos anulados y le costará la vida.

#Por más que ustedes se consideren poderosos, el otro usuario también tiene derecho a serlo. Respétenlo a la hora de evitar sus ataques, enseñen el cansancio de su personaje cuando este es evidente, ustedes no tienen un poder divino, cuando una estrategia está bien formulada, no pueden evitarla de una forma tonta y absurda. Si se considera que un usuario abusa de su chakra sin tan siquiera mencionar que está cansado, el moderador que revise el tema tendrá derecho a sancionarlo de alguna manera on-rol.


#Desde ya no vale no decir las cosas. No pueden decir que lanzan un ataque simple y misteriosamente después, ese ataque llevaba un veneno mortal cuando el adversario se ha dejado dar. Tampoco pueden plantear que tras recibir un ataque que los jodería bastante, el que lo recibió haya sido un clon sin que antes hayan hecho por lo menos los sellos y ocultado la forma en la cual el verdadero personaje se ocultaba, para así argumentar que aquel que recibía el ataque de verdad era un clon.
Esta regla se aplica a muchas cosas, por lo que si tienen dudas pregunten. Todo esto ha de quedar muy claro para que las batallas no sean un problema y algo desmotivador para los usuarios. La victoria en un combate depende de quién mejor haga combinación de sus técnicas, para formular una estrategia y sorprender al rival. En algunos casos esto depende también del poder de cada usuario, ya que un Jounnin tendrá clara ventaja por sobre un Gennin, por más que el primero sea un gran roleador.

#Por turno un usuario puede realizar un máximo de (Gennin) Dos /(Chunnin)Tres /(Jounin) Cuatro (Sannin) Cinco técnicas. Si alguien llega a realizar más técnicas de las permitidas, solo las primeras serán válidas y las restantes quedarán automáticamente anuladas.

#Estas reglas están sujetas a cierta flexibilidad, ya que un tema de combate puede necesitar ser evaluado bajo una moderación, y durante esta. Las reglas pueden variar, siempre con total imparcialidad, lógica, justicia y sin permitir que intereses personales se vean involucrados.

# Durante un combate o pelea On-Rol, el ninja tiene 24 horas exactas para responder la pelea desde el último mensaje, si esto no sucede se puede proceder a saltear el turno y esto pues deberá costarles la vida.El desconocimiento total o parcial de esta o cualquier norma del foro no exime de su cumplimiento y/o castigo en caso de quebrantarse.
~Zyunjessen
~Zyunjessen
Otokage
Otokage

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo por encima del tuyo . ~

Hoja de personaje
Ryos: 1000

https://naruchronicles.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.