Crónicas De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vestuarios Despair (失望)

Ir abajo

Vestuarios Despair (失望) Empty Vestuarios Despair (失望)

Mensaje por ~Zyunjessen Sáb Jun 09, 2012 1:16 am



Vestuarios Despair (失望)





Vestuarios Despair (失望) QKKsE

Yelmo de hierro forjado con diseño de Celada con dos corridas para que el usuario pueda ver. Cubre absolutamente toda la cabeza y en la parte de la frente tiene un pequeño cuerno.
En el pecho tiene una gola para cubrir el cuello tanto por adelante como por atrás, seguido del peto que le cubre la gran parte del mismo, dejando solo al descubierto los riñones los cuales tienen una delgada capa de hierro muy ligera.
Las hombreras tienen dos cuernos afilados que se elevan casi hasta un poco más que la altura de la cabeza. En las extremidades superiores tiene las cubrebrazos en la parte superior del brazo seguido por los codales y los brazales para el antebrazo. Las correspondientes manoplas y guanteletes que cubren toda las muñecas, manos y dedos.
Más abajo tenemos las escarcelas que llegaban algo más abajo que el anterior, los escarcelones, especie de escarcelas que se prolongaban con articulaciones hasta las rodillas junto con las musleras y grebas encargadas de proteger las piernas y zapatos herrados para proteger los pies.

Ésta apariencia es usada más que nada para ceremonias de la organización de la RAÍZ como espadachín de ella. Se le ha visto ocupando esta armadura también en misiones diplomáticas como escolta del Señor Feudal o altos mandos del País, tiene un peso considerable donde si el ninja no posee una velocidad tan amplia a cuando se quita este traje y aumenta más la resistencia de los golpes tipo Taijutsus O Kenjutsus ~ .

- Katana de acero templado
- Tantō
- Fûma Shuriken
- Kunais: 70 unidades
- Shurikens: 70 unidades

~Zyunjessen
~Zyunjessen
Otokage
Otokage

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo por encima del tuyo . ~

Hoja de personaje
Ryos: 1000

https://naruchronicles.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.