Crónicas De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

5 participantes

Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por ~Zyunjessen Sáb Jun 09, 2012 1:09 am

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 8Gbsu
Cada ser humano dentro del territorio de Ta no Kuni dedicó sudor, lágrimas y sangre en la construcción de tal hermosa ciudadela. Más de 5.000.000 de personas trabajaron durante meses en la elaboración piedra a piedra para levantar el monumento a la magnificencia de la nación. No solo sería un símbolo de poder por parte del Shōgun para sus aldeanos, sino también un mensaje para las demás naciones de que Ta no Kuni está más viva y gloriosa que nunca y buscará dejar su huella en el mundo sin importar lo que sea. La ciudadela abarca el total del área donde se encuentra Otogakure no Sato, de manera que no solo la familia real, el consejo y la milicia viven allí, sino también los aldeanos que trabajan en los campos de arroz que rodean la ciudadela. Los mismos constructores la llamaron la ciudad prohibida, dicen las historias que bajo sus miles de rocas y piedras se encuentran los cuerpos de aquellos que perecieron levantando sus murallas.

La Ciudad Prohibida es el mayor complejo palacial superviviente del mundo y cubre 72 hectáreas. Tiene forma de rectángulo, con 961 metros de norte a sur y 753 m de este a oeste, y contiene en la actualidad 980 edificios con 9999 estancias. La Ciudad Prohibida está rodeada por una muralla de 7,9 metros de altura y un foso lleno de agua de 6 metros de profundidad por 52 m de ancho.28 Los muros tienen 8,6 m de ancho en su base y disminuyen hasta 6,6 m en lo alto.29 Estos muros servían tanto como murallas defensivas como muros de contención de la Ciudad y fueron construidos con un núcleo de tapial recubierto con tres capas de ladrillos especialmente cocidos por ambas caras y unidos con mortero. Hay una torre en cada una de sus cuatro esquinas (E), todas coronadas por complejos tejados que presentan setenta y dos pináculos.

La muralla tiene cuatro puertas, una en cada lienzo. La principal es la Puerta del Sur, al norte se abre la Puerta de la Divina Armonía, frente al Parque Jingshan. Las del este y el oeste se llaman Puerta Gloriosa del Oeste y Puerta Gloriosa del Este. Todos estos accesos están cerrados por puertas de dos hojas decoradas con filas de nueve por nueve clavos dorados, a excepción de la puerta del este, que sólo cuenta con ocho filas de clavos. El acceso meridional, el principal, está flanqueado por dos alas que se adelantan cerrando tres lados de la plaza cuadrangular (Plaza Wumen) que se abre ante ella. El acceso tiene cinco puertas, la central de las cuales es parte de la Vía Imperial, un camino empedrado que forma el eje central de la Ciudad Prohibida y de la propia Ta no Kuni.



~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Cec6O
Tradicionalmente la Ciudad Prohibida se divide en dos zonas: el Patio Exterior (外 朝) o Patio Frontal (前朝) incluye las secciones meridionales y fue usado para propósitos ceremoniales; el Patio Interior (内廷) o Palacio Trasero (后宫) alberga las secciones más al norte y fue la residencia del emperador y su familia, el lugar de los asuntos diarios de estado. Una línea roja marca en el mapa de la derecha la división aproximada entre estas dos zonas. Asimismo, la Ciudad Prohibida se trazó con tres ejes verticales, el más importante de los cuales es el norte-sur, donde se hallan los edificios más importantes.

Entrando por la Puerta del Sur nos encontramos con una gran plaza atravesada por el Río de Agua Dorada, que cuenta con cinco puentes. Al fondo de la plaza se abre la Puerta de la Armonía Suprema, tras la que se yergue el Salón de la Armonía Suprema. Unas terrazas de mármol blanco de tres niveles se elevan desde la plaza, y en su parte superior hay tres edificios, el centro del complejo palacial: de sur a norte, el Salón de la Armonía Suprema (太和殿), el Salón de la Armonía Central (中和殿) y el Salón de la Preservación de la Armonía (保和殿). El Salón de la Armonía Suprema es el de mayores dimensiones, pues alcanza una altura de treinta metros sobre el nivel de la plaza que lo rodea, además de ser el centro ceremonial del poder imperial. Tiene nueve crujías de ancho y cinco pisos de altura, los números nueve y cinco que están simbólicamente conectados a la majestad del emperador. Inserto en una celda en el centro del salón se encuentra un trono de recargada decoración con un dragón en espiral de cuyas fauces nacen unas bolas de metal a modo de candelabro, llamadas Espejo Xuanyuan.

El Patio Interior está separado del Exterior por una plaza rectangular trazada de manera perpendicular al eje principal de la Ciudad Prohibida. Era el hogar del emperador y su familia, y en la dinastía Zyunjessen los emperadores vivieron y trabajaron allí en exclusiva, dejando el Patio Exterior únicamente para propósitos ceremoniales. En el centro del patio interior hay otro conjunto de tres salones (L). Desde el sur, son el Palacio de la Pureza Celestial (乾清宮), el Salón de la Unión y el Palacio de la Tranquilidad Terrenal. Más pequeños que los salones del Patio Exterior, fueron la residencia oficial del emperador y la emperatriz. El emperador, en representación del Yang y los Cielos, ocupaba el Palacio de la Pureza Celestial. La emperatriz, que representaba el Yin y la Tierra, residía en el Palacio de la Tranquilidad Terrenal. Entre ellos se encontraba el Salón de la Unión, donde el Yin y el Yang se mezclan para producir armonía.

~Zyunjessen
~Zyunjessen
Otokage
Otokage

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo por encima del tuyo . ~

Hoja de personaje
Ryos: 1000

https://naruchronicles.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por ~Zyunjessen Mar Jun 12, 2012 5:42 pm

La noche llamaba tocando la puerta de mi despacho , el frío entraba por las ventas de mi gran oficina , mientras posaba en una de ellas, con un buen barandal de una fina madera de roble , observando mi pequeña aldea , como crecía concorde a los días que pasaban , mas gente se veía por estos lados cada vez que hacía un recorrido matinal por la aldea , era un país en desarrollo , como lo eran los demás . ¿ La situación ? nuevos Kages eran llamados , los viejos , retirados , quizás por su ardío trabajo como líderes de aldeas , o quizás por el simple hecho de que ya la edad no era favorable para los Viejos Kages , era algo notorio , más en Otogakure , el Kage más viejo de entre los que le seguían en edad . Había estado más de 25 años como Líder de este pequeño país , ya pisaba los 80 años de edad y por más buen estado que decía tener , estaba enfermo , una enfermedad incurable contagiada en batalla lo hacía inútil cada segundo que pasaba , alguien debía tomar su puesto y los Daimyos decidieron que era el más acto , como el segundo mejor ninja de la aldea . Acepté su cargo , con la condición de que se realizara una cumbre de los kages ,ya que no sería el único nuevo kage , de esa manera , los Daimyos o señores feudales de la aldea , así también llamados , decidieron aceptar mi trato . Ahora ,las cartas habían sido mandadas a todos los kages , solamente debía esperarlos sentados , tenía muchas cosas que hablar con ellos .
~Zyunjessen
~Zyunjessen
Otokage
Otokage

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo por encima del tuyo . ~

Hoja de personaje
Ryos: 1000

https://naruchronicles.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Gatsu Uchiha Mar Jun 12, 2012 8:11 pm

Le había mostrado la carta que me había mandado el Otokage a aquella chica pelirroja por lo cual esta me dejo pasar. El cielo se había nublado y comenzó a llover mientras que fuertes vientos comenzaban a nacer de la nada. Rapidamente comenzé a caminar y dirigirme hacia el despacho del Otokage mientras que los demás Kages que habían llegado despues de mi me seguían tambien ya que al parecer y por pura coincidencia parecían estar allí por el mismo motivo que yo el cual era hacerse amigo del otokage para poder fortalecer los lazos entre sus aldeas y poder evitar posibles guerras en un futuro , porque quien sabe , es mejor estar prevenido y no tener que lamentar las cosas cuando pasen.
~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Th_Itachi45
Al ver el despacho quedé totalmente sorprendido , era aún mas tenebroso y a la vez increible de lo que me habían contado anteriormente. Segui avanzando , la pelirroja me guiaba por aquel camino mientras que el fuerte viento seguía atormentandome golpeandome continuamente en la cara.

-uff Por fin llegamos-
Estaba contento porque al fin habia llegado a mi destino y comenzaría a hablar con el otokage aunque aun no habia acabado de llegar.
Continué caminando tan solo unos minutos hasta estar en la puerta del otokage, la pelirroja me indicó que habiamos llegado al lugar citado en la carta y luego se retiró , golpeé unas pocas veces suavemente y entre despacio.

-Con su permiso Lord Otokage , como acordamos aqui estoy -
Gatsu Uchiha
Gatsu Uchiha
Hokage
Hokage

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1000

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Law ~ Mar Jun 12, 2012 8:27 pm

Chojuro te quiero... atento a todo lo que pase Este se sonrojo por un momento pero luego volvió a la normalidad mientras seguíamos al Hokage y la pelirroja Chojuro dame información de la pelirroja y del Otokage Pregunte a este ya que Chojuro tenía mucha información sobre diferentes shinobis. Un nombre dificil de pronunciar y recordar, cambios bipolares, hombre grande de ataques fisicos, muy musculoso y pierde el control con facilidad. Cerré mis ojos con una sonrisa y entonces exclame pero a la vez abría mis ojos lentamente Perfecto, ya se como hablar con este tipo No borre mi sonrisa, admiraba su despacho, era hermoso, tan gris como el de Kirigakure, me gustaba mucho. De repente mi admiración y caminata a adentro del despacho fue interrumpiso por las palabras de pedir permiso de el Hokage, en ese momento susurre al lado de Chojuro A mi parecer es su primera reunion, no te parece Chojuro-san Dije sonriente pero la sonrisa ya era picara, queria ver sonrojado a Chojuro S-Si Law-Sempai.... Seguimos hasta que vi al Otokage, no di parloteo alguno, solo tome asiento junto a CHojuro bajo el manto que tenía el simbolo de Kirigakure no Sato Mizukage.... Presente. Dije con apalabras secas mientras mis codos se posaban sobre la mesa y mis dedos tapaban mi sonrisa. Lord, no debe tratar así... Me susurro Chojuro, pero sin movimiento alguno le respondí Se lo que hago.... debes relajarte Quede mirando todo el campo.
Law ~
Law ~
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Zemo Mar Jun 12, 2012 9:04 pm

Byakuran habia llegado en el momento perfecto, llego y los hicieron pasar, eso le encanto esa era una forma perfecta de atender a los invitados, no sabia cuando habian durado esperando los demas pero el se hallaba feliz de haber ingresado enseguida, aunque a Kikyo le parecia una trampa, este lo relajo contandole uno de los tantos chistes malos que se sabia, lo cual hizo que Kikyo se desesperara mas, pero aun asi no le falto el respeto a Byakuran jamas. La caminata se hacia eterna, no podia evitar mirar un poco a la peliroja en eso Kikyo si le puyaba la espalda con el dedo indice para que respetara, era algo dificil para el, hacia mucho que no tenia otras vistas y ahora queria mirar un poco.

Despues de la eterna caminata Byakuran, quizo ir al baño; o asi le hizo creer a Kikyo pero no hallaba para donde ir era un camino demasiado largo y la peliroja no querria decirle donde estaria el baño

Kikyo...

Susurro de manera desesperada

Que paso?

Quiero ir al bañooooo....

Ahora?

Si, esto sera alargo y tedioso y no he ido al baño desde que salimos de Kumo

Te dije que fueras a mitad del camino


Empezaron a discutir en voz baja porque razon habia o no ido al baño a mitad de camino y sin darse cuenta estaban manoteando y "gritando" pero solo levantaban la cabeza y hablaban en voz baja, cuando menos lo esperaron ya se hallaban frente al Otokage y seguian discutiendo como 2 niños de 4 años, mientras discutian, Kikyo vio de reojo la presencia del Otokage por lo cual decidio parar y darle un pison a Byakuran, el cual grito con fuerza de verdad pero luego al notar al Otokage se tapo la boca, que cosa ingeniosa se le podia ocurrir al joven Raikage para superar este inconveniente... pues ninguna si me lo preguntan.

Hola!! Lord Otokage, mi mas sincera disculpa es que me dieron ganas de ir al baño pero creo que podia esperar no? Raikage presente, listo para la fiesta!!

La respuesta irrito totalmente a Kikyo y el sabia que no era el unico que se enojaria, pero no podia faltarle el respeto a si Raikage si el saldria con esas pues le tocaria seguirlo a muerte, despues de todo el habia liberado a Kumo, aun asi Byakuran noto la seriedad de todos pero era demasaido tarde para cambiar todo, asi que siguio sonriendo, a ver si olvidaban todo
Zemo
Zemo
Raikage
Raikage

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por ~Zyunjessen Mar Jun 12, 2012 9:40 pm

La espera fue larga , karín quizás no había logrado su cometido y eso pensaba , que niña inútil , pensé que sería , mientras mi enojo comenzó a fluir , para relajarme un poco comencé a caminar sobre toda la oficina , pero me daba mas molestia y me sentía mas irritado al hacerlo, decidí relajarme sentandome en mi asiento , mientras que me daba mañas solo , pensando en despedir a Karín y hasta llegué a pensar en asesinarla , en esos momentos golpie la mesa que acompañaba mi fiel silla de cuero y pieles destacadas de colores marrones , ¡ Mierda Karín ! dije en voz alta , cuando por fin tocaron la puerta , y pasaron , Karin acompañaba al Hokage , mis ojos se iluminaron Por fin , la tardanza se había terminado . Perdón por encontrarme así Hokage , porfavor, tome asiento en una las tantas sofisticadas sillas que puedo ofrecerle , o si le es más cómodo , tome asiento en mi gran sofá . decía mientras señalé las sillas y luego el sofá . Pronto , ni bien karín salía , volvía a entrar , esta vez , Acompañada del Mizukage y del Raikage , cuantas visitas en un solo día . Mizukage-Sama , Raikage-Sama, por favor , tomen asiento al igual que el Hokage, son gustosos de pasar , les ofrésco una silla o un sofá de cuerína . En ese momento , mis expreciones eran bastantes formales y con alegría , con una sonrisa en mi rostro bastante notable , pero de la nada mi rostro cambió , volviendo serio . Los traje hasta aquí , porque deseo formar una alianza entre todas las aldeas, no quiero guerras , quiero la paz . . . * En esos momentos respiré firme mientras hacía una pausa * Soy Rokudaime Otokage ,mejor conocído como Zyunjessen Despair , soy el confiado líder y superiór de este pequeño país , no necesito más que decir . Nuevamente , me paré sin antes sacar un pequeño pergamino que poseía desde hace tiempo , este pergamino era un pacto el cual todos los Kages debían firmar , el pacto trataba de una alianza , en la cual todos los Shinobis nos cuidaríamos de los demás , sin importar lo que suceda . Levemente pasé a explicar mientras desenrrollaba el pergamino Ustedes deberán firmar el pergamino si desean la alianza , quienes no lo deseen , solo dense media vuelta y marchensé de mi aldea , pero recuerden que tendrán un enemigo poderso, Otogakure . El pacto debe firmarse con sangre del Kage deseado de la alianza , como verán , una pequeña gota de mi sangre está firmada . Ustedes firmarán de acuerdo a lo que deseen para su Aldea , para su país . sin más entregué el pergamino al Hokage , por su llegada para que lo firmara , para que lo pasases a los demás [/color]
~Zyunjessen
~Zyunjessen
Otokage
Otokage

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo por encima del tuyo . ~

Hoja de personaje
Ryos: 1000

https://naruchronicles.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Gatsu Uchiha Mar Jun 12, 2012 10:07 pm

Estaba asombrado , el poco interés y la libertad con la que el Mizukage se expresaba me dejaban asombrado y sin palabras mientras que le veía tomar asiento sin siquiera tener permiso. El Raikage aunque un poco mas respetuoso , se limitó a pedir disculpas debido al comportamiento que había tenido hace unos instantes , me pareció muy adecuado ya que estabamos ante la presencia de posiblemente el Kage mas poderoso y respetado segun la informacion que me proporcionaron en konoha. El Otokage parecía estar muy feliz y me ofreció sentarme incluso en su lugar, yo me negué ya que este era su despacho y aquella silla se veía muy cómoda y confortable pero era su sitio y seria una falta de respeto ocupar su lugar, asi que solo me limité a tomar asiento al lado del señor Mizukage. Lord Otokage parecía estar contento pero de pronto aquella mirada y sonrisa que tenia en la cara se borraron , ahora el otokage estaba serio y concentrado , mientras que dando un resoplido sacó un pergamino del cual parecía estar preocupado. Según él , ese pergamino lo tenía bien guardado y al abrirlo una mancha de sangre se podía ver en el, este nos contó que estaba interesado en formar una alianza entre las aldeas y que no quería una guerra es por eso que había firmado el pergamino con su sangre. El hacer una alianza y evitar la guerra era justamente el motivo por el que estaba ahi , el otokage me cedió el pergamino y propuso que si estaba de acuerdo la firmara con mi sangre y que si no simplemente me diera media vuelta y me marchara. Sus ideales eran los mismos que los mios , no guerra y si a la paz, asi que tomé el pergamino que el otokage me estaba cediendo y le di las gracias , luego saqué un kuna de mi bolsillo y me hice una pequeña herida en el dedo para hacer mi firma de sangre. Lueg de esto , saqué un pañuelo pequeño para limpiar un poco la herida y le pasé el pergamino al Mizukage confiando en que este también firmaría el pacto.
Gatsu Uchiha
Gatsu Uchiha
Hokage
Hokage

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1000

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Law ~ Mar Jun 12, 2012 10:42 pm

El otokage no me parecía intimidante con su mirada, pero cuando cambio e cara a seriedad, me pareció algo raro pero era Bipolar, que podía decir. Hablo sobre pactos y en uno de sus enunciados dijo "quienes no lo deseen , solo dense media vuelta y marchensé de mi aldea , pero recuerden que tendrán un enemigo poderoso, Otogakure" era tan poderoso?, no lo creía así que cuando vi que el pergamino llegaría a mi me iba a retirar, pero entonces recordé que en realidad no venia del todo por la alianza si no por una batalla Recuerda, no vinimos por esto... Me susurro Chojuro a mi oreja recordandome que no veníamos por la alianza pero sus labios rosaban mi cachete, moví mi cara a su lado así este me dio un beso en el cachete, sonrojo tanto que cayó sentado al suelo. Tome el pergamino, leí cada linea y vi el espació en el cual decía debajo "Mizukage-Sam - Law De' Cramell" Puse mi dedo indice sin herida ni nada en este y pase al Raikage, mire al Otokage mientras obtenía la pose inicial (Codos sobre mesa y dedos tapando boca juntándose amabas manos) y musite Firmare este pacto una vez hayamos realizado una batalla... los tres Chojuro se poso nuevamente a mi lado y me dijo Seguro que quiere hacer eso Law-Sempai Con una voz suave para que sol oeste me escuchara le dije Chojuro... tranquilízate, se que me amas, yo también... pero esto debe esperar Cerre mis ojos mientras esperaba respuesta alguna pero aun con los ojos cerrados sabia que Chojuro había quedado en blanco y rojo como una rosa mezclada con un tomate.... Rojo Pasión.
Law ~
Law ~
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Zemo Miér Jun 13, 2012 12:30 am

A Lord otokage el rostro le habia cambiado demasiado rapido, que aburrido... pero si era tan bipolar como decian, se suponia que eso era imposible pero si era asi de bipolar, cuando empezo a hablar Byakuran no le hallo importancia hasta que dijo "alianza" era interesante queria una alianza y si no estaban en su contra y le declararian la guerra a uno de los Kages mas poderosos de todos, Byakuran miro a Kikyo el cual asintio y diciendo que era una buena manera de iniciar como Raikage, haciendo alianzas, en lugar de iniciar con un enemigo, iniciaba con 3 aliados muuy poderosos segun parecia, Itachi Uchiha Lord Hokage habia firmado sin decir una palabra en contra, estaba de acuerdo lo mejor ahora para unos kages tan jovenes era un acuerdo de paz temporal, por otro lado Lord Mizukage habia sacado las uñas, al parecer, dijo que firmaria pero si combatiamos todos, Byakuran le arranco el tratado de las manos y sacando un cuchillo del bolsillo se corto la lengua y firmo, para luego decir.

Ahi esta, mi sangre y mi saliba tienes, doble de mi en la firma y con lo que dijo el Mizukage, no traje mi ropa de lucha no manchare mi ropa de gala, soy el relampago purpura de Kumo no puedo pelear de blanco.

Asi se salia del problema y no incomodaba a nadie, no es que noq uisiera pelear es que de verdad era el relampago purpura si no peleaba de purpura se veria mal, iria en contra de si mismo... como lo llamaraian desde entonces ¿El relampago blanco? que apodo mas aburrido.
Zemo
Zemo
Raikage
Raikage

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por ~Zyunjessen Miér Jun 13, 2012 1:35 am

Con mis manos apoyadas sobre mi fino escritorio , con los dedos tapando mi boca , como si ocultase algo , observaba detalladamente a cada Kage , primero mi mirada se desvió ante el Hokage , había sido el primero en llegár y quizás eso ese era el motivo por cual lo miré , observando cada detalle , por más pequeño que parésca , me concentré en su físico , unos razgos distintívos me hicieron llevar a que era Uchiha, un negro cabello , que hacía juego con los ojos , mas un tono de piel algo pálido debía respetarlo , después de todo era un Uchiha , sus poderes eran ilimitádos. El joven Hokage , pensaba igual que yo por lo que parecía , llevaba poco tiempo como Kage , al igual que los demas ,mientras que los superaba en experiencia como líder , llevaba ya un año de un duro trabajo organizando la aldea , tan solo firmando aburridos documentos .Pude notar que lo que quería era lo mismo que yo, una paz total sobre aldeas , me interesó , pero aún más me interesó la propuesta del Joven Mizukage , apoyada por el Raikage , un combate , el cual quien sabe porqué , pero lo querían , no podía dejar pasar esta propuesta , me levanté otra vez de mi asiento , mientras tomaba el pacto que firmaron los 3 Kages , cerrandolo con una especie de sellos desconocídos para los 3 Líderes de distintas aldeas , mientras de mi boca salían unas pequeñas palabras Perdón pero . . . ¿ Porqué la oferta sobre el combate? * dije mientras volvía a poner el pergamino en su lugar * ¿ Acaso intentaís algo de lo que no me eh enterado aún ? musitaba ,mientras volvía a tomar asiento en mi cómoda y confortable silla . En esos momentos pensé lo peor , pero quizás solo querían luchar , algo entendible , sus vidas comenzarían a ser aburridas .
~Zyunjessen
~Zyunjessen
Otokage
Otokage

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo por encima del tuyo . ~

Hoja de personaje
Ryos: 1000

https://naruchronicles.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Gatsu Uchiha Miér Jun 13, 2012 8:00 am

Luego de haber pasado el pergamino al mizukage esperaba que este también firmara el pacto pero aunque dijo que si lo firmaría quería tener una batalla antes. Todo lo contrario , el Raikage le arrebató el pergamino de las manos al Mizukage para luego sacar un cuchillo el cual utilizó para cortarse un poquito la lengua y firmar el tratado de alianza con su sangre. De pronto , el Otokage cerró el pergamino que contenia nuestras firmas que contenía otros sellos."Perdón pero . . . ¿ Porqué la oferta sobre el combate? * ¿ Acaso intentaís algo de lo que no me eh enterado aún ?" Dijo el otokage , mientras que volvía a poner el pergamino justo donde estaba antes.]Me paré de mi lugar y comenzé a observar al mizukage y también al Otokage mientras volvía a sentarse en su como asiento. Lord Otokage Hablo por mi cuando le digo que no planeo nada , como ya lo sabes , tengo las mismas intenciones que tu y lo único que quiero es mantener la paz y aunque vine aquí únicamente a eso hace tiempo no tengo una pelea , y la propuesta que ah hecho Lord Mizukage es algo de tomar en cuenta , despues de todo , no me vendría mal un combate amistoso y además de eso esta ropa no es muy formal sino que es adecuada para toda ocación, no se ustedes pero yo estaré esperando en el campo de batalla. Una sonrisa se podía notar en mi cara , esta ansioso porque porfin pelearia contra alguien de mi nivel, y mientras seguía caminando esperaba que la pelirroja me llevara al campo de batalla y no perderme ya que era la primera vez que andaba por esos lados
Gatsu Uchiha
Gatsu Uchiha
Hokage
Hokage

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1000

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Law ~ Miér Jun 13, 2012 10:16 am

...Que aburridos soys todos vosotros. Otokage-sama, como podéis pensar eso de mi, acaso tengo cara de malos planes? Me pare de la silla mientras Chojuro ponia su mano sobre mi hombro por si intentaba algo descabellado, algo nada anormal en mi forma de ser. Di una carcajada y a la vez decía No quiero alianza con debiluchos, mi aldea de por si es fuerte!, es de esperarse para que haya rebelión alguna.... Chojuro al escuchar lo que dije se movió delante de mi y prociguio Y lo dice en el buen sentido.. Je.... Cerro sus ojos y dio una pequeña sonrisa falsa para "enfriar" las cosas. De tal forma tome la mano de Chojuro como si fuera un niño pequeño, este flexiono sus rodillas al igual que lo hice yo y de un salto nos movimos por la habitación entera hasta salir, allí esperaríamos al resto de Kages, claro si alguno de estos se atrevería a salir, el Hokage era obvio que si saldría ya que lo había admitido con anterioridad, el Otokage igual o de lo contrario quedaría como... un debilucho, del cual si podia dudar era del Raikage, como podia negarse a tal propuesta?, era raro que se preocupara por su atuendo, de por si todos llevábamos un traje de Kage de la aldea y vamos, cuantas veces no se ah luchado con el traje?. El traje de Kage es para toda ocasión, eso es cierto.
Law ~
Law ~
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Zemo Miér Jun 13, 2012 4:30 pm

Hasta el Otokage habia decidido pelear pero Byakuran no queria pelear de blanco, no era propio de el pelear de blanco, no podia eso era algo de mal gusto para sus rivales; aunque no esperaba la respuesta de Kikyo.

Lord no es por interrumpir o algo por el estilo, pero conociendo que ibamos a otros lados y que no se resistiria a una pelea, aqui traigo su traje y sus guantes blancos junto con su gabardina purpura.

Byakuran solo miro de reojo a Kikyo, sonrio y volvio a mirar a los Kages, ahora si se hallaba listo solo necesitaba un baño para hacer sus necesidades y obviamente para cambiarse, despues de mirar un poco a los kages continuo, cambiando su semblante y su sonrisa por una cara mas seria pero tambien parecia algo feliz era una pelea, eso no se rechazaba al menos que no tuviera su vestimenta.

Bueno diganme donde queda el baño y pelearemos de manera amistosa, me han contagiado de las ganas de pelear, pero ante todo... que sea un juego ¿Les parece?

La pregunta de Byakuran fue un poco desviada como queriendo decir que no se lo tomaria en serio, pero todos sabemos que los juegos... los juegos tambien se toman en serio y a Byakuran no le gustaba perder ni siquiera, en los juegos, si todos eran kages eran porque la competitividad los habia llevado hasta ese gran puesto en su aldea.
Zemo
Zemo
Raikage
Raikage

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Nico-Deidara Miér Jun 13, 2012 4:44 pm

Tras el retraso en la aldea mas el doble restraso esperando en las puertas de la aldea, por fin estabamos llegando al despacho del Otokage, todo parecia tan tenebroso en esta aldea pero ni a Tobi ni a Deidara se le movia un pelo, Despues de caminar un largo estrecho porfin llegan a un gran edicio que al parecer era la sala del kage, Deidara & Tobi se paran en la puerta & se escuchaban voces en el interior, entonces el Tsuchikage lo que hace es golpear y luego abrir la puerta lentamente, entonces dice...

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Deidara59
-Deidara-
Disculpen?, Soy el Tsuchikage Deidara Haretsu, Disculpen el retraso.


Todos lo quedan mirando a Deidara ya que era un tanto tarde para su llegada, pero el mantenia una gran sonrisa en su rostro, sin sabes las cosas que estaban pasando adentro de ese despacho tan siniestro.


Nico-Deidara
Nico-Deidara
Tsunchikage
Tsunchikage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por ~Zyunjessen Miér Jun 13, 2012 4:58 pm

Cada vez la cosa se hacía más seria , no sabía si contarles o no , simplemente ignoré todas sus peticiónes de batalla , sea amistosa o no , simplemente moví un poco mis ojos y , golié el escritório ¡ Eso no es importante ahora ! gritaba mientras el escritorio quedaba destrozado por el golpe doble ,creado con mis dos puños , en esos momentos me levanté y intenté relajarme , llegaba el Tsunchikage por fin y algo molesto le dije Pasa y toma asiento . Nuevamente , puse mis manos sobre mi cintura mientras unía mis brazos , dejé mi cómodo asiento y llegué hasta la puerta , donde la abría mientras voltíaba hacía los Kages Una bestia , más bien un demonio , está azotando Uzushiogakure , el pequeño país de los remolinos , donde los débiles Uzumakis no pueden parar al demonio gigante , posee más de 40 Mts de altura , una gran barba larga , pero que más da de explicaciónes , mejor remontemos vuelo hasta El país atacado, allí sabran lo que sucede con claridad Otra vez cerré la puerta y salí del despacho , esperando a que me siguieran .
~Zyunjessen
~Zyunjessen
Otokage
Otokage

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo por encima del tuyo . ~

Hoja de personaje
Ryos: 1000

https://naruchronicles.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Gatsu Uchiha Miér Jun 13, 2012 5:21 pm

Estaba caminando con aquella pelirroja , un fuerte golpe se pudo escuchar a varios metros del lugar, me dirigí corriendo nuevamente hacia el despacho del Otokage. Al abrir la puerta me encontré con una sorpresa , un nuevo kage estaba aquí y al parecer esta el Tsuchikage. Deduje eso según la información que me había dado el antiguo kage y los rasgos que cada Kage tenía ya sea en su forma de ser o apariencia era todo igual a la información que me habían dado. Hace unos momentos había estado alejado unos metros del despacho del otokage pero pude escuchar sus palabras muy claramente. Al parecer una bestia enorme atormentaba a los uzumaki y al parecer los planes del Otokage eran no solo firmar el pacto sino que tambien necesitaba nuestra ayuda para ir a acabar con aquella enorme criatura. Pasé nuevamenet hacia el interior del despacho del otokage y procedí a recostarme en la pared con los brazos cruzados.
Otokage, escuché sus palabras te la primera a la ultima , en principio venía a firmar el pacto e irme pero el Mizukage había dado la idea de hacer una batalla la cual me motivó pero los planes habían cambiado , yo seguía motivado y la idea de ir a ayudar a los uzumaki no me parecía una mala idea asi que yo estoy de acuerdo y ademas somos aliados , si necesitas mi ayuda tan solo pídemela.
Gatsu Uchiha
Gatsu Uchiha
Hokage
Hokage

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1000

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Law ~ Miér Jun 13, 2012 5:41 pm

Un gran estruendo recurrió toda el área, un golpe fuerte y seco, Choju y yo nos asustamos demasiado a la vez gritamos juntos !¿Que carajoso] fue eso?¡ Nos quedamos en el mismo lugar donde nos habíamos quedado, fuera de la Oficina o despacho del Otokage. Tras segundos pensé que era por la pelea pero entonces del griton que dio el Otokage (Cuyo fue tan grande que escuchamos hasta afuera). Metí mi mano al bolsillo, saque una pintura para caras y entonces dibuja unas especies de garras con mis dedos en mis cachetes, para mi era algo divertido jugar con mi cara, me las puse como signo de protección y a la ves de batalla. Chojuro ve y avisales que hire adelantandome Chojuro se sonrojo del miedo y me interrumpio Pero vine para protegerle.... Así con rabia le respondí Pero nada!, eres muy veloz, me alcanzaras!, los uzumakis deben de estar sufriendo! Concentre chakra en mis piernas y tras acto seguido corrí hacía Sur-oeste, dirección donde se encontraría la aldea de Uzushiogakure. Por otro lado Chojuro fue con los Kagespero con una lagrima en su ojo derecho y a estos les aviso entre gemidos Law-Sempai ya se ah ido adelantando. !Vamos rapido antes de que algo malo le pase a el¡.... y a los uzumakis Exclamo y dió un girón rapido para hacer la técnica Shushin no Jutsu, así su velocidad seria mayor.
Law ~
Law ~
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Zemo Miér Jun 13, 2012 6:12 pm

Otra super noticia algo aburridora, un monstruo atacaba a los Uzumaki, que aburrido que habian hecho ellos por el pais del Rayo? aun asi habria accion, era lo que le interesaba a Byakuran el cual ya lo habian hecho cambiar de semblante, sin decir mucho se levanto agarro la ropa y pregunto donde se hallaba el baño, una vez dentro se escucho un chorro largo como de 5 minutos, al parecer si llevaba muhco tiempo con ganas de ir, una vez dejo de sonar el chorro en 3 minutos aparecio, colocandose el ultimo guante blanco y volviendose a colocar el anillo en su dedo corazon, una vez hecho eso le entrego la ropa a Kikyo y dijo.

Hermano te puedes ir, dile a mis otros hermanos que me divertire un poco sin ellos

Hermano pero...

Pero nada Kikyo es una orden


Sin decir nada el peliverde asintio con la cabeza, se levanto y se arrodillo frente a Byakuran, beso el anillo de plata y se retiro, una vez hecho eso Byakuran sonrio y se fue atras del Otokage, por lo menos no ensuciaria su ropa de gala.
Zemo
Zemo
Raikage
Raikage

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望 Empty Re: ~ Rokudaime Otokage ~ Despair Zyunjessen ~ 失望

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.