Crónicas De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca del bandido

2 participantes

Ir abajo

En busca del bandido Empty En busca del bandido

Mensaje por Minato Vie Jun 15, 2012 6:32 pm

Era un dia tranquilo como siempre en Otogakure habia madrugado a caminar para ver que todo andara bien por la aldea mientras iba caminando empeze a recordar como me habian dado mi mision rango S empeze a dirigirme a la entrada de la villa haber si todo se encontraba bien por alli estaba muy tranquilo hasta que senti que un niño me estaba siguiendo asi que mire hacia atras y no habia nada ni nadie asi que no me preocupe y segui caminando hacia la entrada de la aldea estaba muy concentrado hasta que vi desde lejos que un shinobi se habia caido al suelo asi que decidi ayudarlo me fui acercando cada vez mas rapido a el shinobi cuando llegue a donde el shinobi vi que era un niño asi que lo levante del suelo y lo mire fijamente me di cuenta que era mi hermano menor estaba muy asustado no savia que le pasaba asi que le sonrei y le dije:que sucede hermanito.
No podia hablar estaba muy asustado asi que me concentre y me puse un poco serio lo coji de la mano y lo lleve rapidamente a casa entramos a nuestra casa y lo sente fui a la cocina y servi un poco de agua y se la puse en las manos y le dije:calmate y dime que sucede el me miraba fijamente y me dijo:me encontre con un shinobi en la zona de entrenamientos.
Solo pudo decirme eso me aleje un poco de mi hermano menor y empeze a recordar mi mision que era de capturar a un renegado vandido asi que no espere mas y le dije a mi hermano:quedate aqui sali rapidamente de mi casa y empeze a dirigirme rapidamente a la zona de entrenamientos de la aldea ya era de noche asi que empeze a correr para llegar mas rapido cuando ya estaba alli empeze a observar a todos lados no habia nadie solo habia arboles y piedras segui observando y vi que un shinobi salto de un arbol me concentre en aquel shinobi hasta que me empezo a atacar tirandome kunais ay supe que era el renegado que tenia que capturar mientras me tiraba kunais yo solo las esquivava hasta que un momento paro de tirarme las kunais era una gran oportunidad empeze a hacer varias poses de manos empeze a tomar una gran cantidad de aire cuando ya tenia suficiente aire empeze a liberarla hacia mi enemigo cuando termine me aleje un poco de mi enemigo porque pense que habia esquivado mi tecnica me concentre y lo vi tirado en el suelo me acerque a el y lo levante rapidamente el shinobi me empezo a mandar una kunai asi que lo solte rapidamente y trate de esquivar la kunai pero no alcanze a esquivarla y me di cuenta que me habia herido en mi pierna derecha asi que me quite rapidamente la kunai asi que me puse serio y como vi que el shinobi aun seguia en el suelo me acerque rapidamente y empeze a hacer un sello en el estomago de el shinobi cuando termine lo coji de las manos y se las puse en la espalda ya cojiendolo fuertemente empeze a llevarlo a la mansion de el kage cuando llegamos a la mansion le dije al kage:Ya tengo al renegado que me pediste el shinobi estaba muy herido asi que se lo deje al kage y me retire rapidamente y empeze a dirigirme nuevamente a casa.

Tecnicas usadas

Spoiler:
Minato
Minato
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoja de personaje
Ryos: 1000

Volver arriba Ir abajo

En busca del bandido Empty Re: En busca del bandido

Mensaje por ~Zyunjessen Dom Jun 17, 2012 1:43 am

Misión Aceptada~Puedes pedír tu exámen .
~Zyunjessen
~Zyunjessen
Otokage
Otokage

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo por encima del tuyo . ~

Hoja de personaje
Ryos: 1000

https://naruchronicles.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.