Crónicas De Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Técnicas; Katon

Ir abajo

~ Técnicas; Katon Empty ~ Técnicas; Katon

Mensaje por ~Zyunjessen Sáb Mayo 26, 2012 4:00 am

~ Técnicas; Katon 387_by10
~ Técnicas; Katon Katon12

~ Gennin

- Katon: Shiruko no Jutsu:
El usuario hace sellos de mano rapidos para expulsar un chorro de fuego de un metro, esta tecnica se
puede utilizar tanto defensiva u ofensivamente, este ataque es de corto alcance e inflinge quemaduras leves.

- Katon: Goukakyuu no Justu:
Luego de una serie de sellos, el usuario crea una bola de fuego de mediano alcance que produce quemaduras serias en el oponente. Esta técnica ira creciendo en alcance y fuerza a medida que el rango del usuario aumente.

- Katon: Hi Tenohira:
Concentrando chakra en la palma de las manos se les puede calentar a tal punto que es solo contacto con ellas produce quemaduras. No son necesario sellos y las quemaduras no son muy graves, pero en puntos sensibles como la cara puede ser muy eficaz.

- Katon: Kaji:
Este jutsu implica esparcir pequeñas cantidades de chakra katon a travez de objetos o sustancias.
Si los mismos son Inflamables arderan al instante, sino solo se calentaran medianamente. Puede ser muy util para tacticas, pues el chakra se puede esparcir de un elemento a otro.

~ Chunnin

- Katon: Housenka no Jutsu:
Luego de una serie de sellos se expulsan varias bolas de fuego de mucho menor diametro que el goukakyuu no jutsu pero de una potencia y velocidad mucho mayor. Estas bolas pueden ir en diferente direccion y puedes lanzarlas en diferente momento (No se pasen de vivos, no en el siguiente turno ni media hora despues -.-)

- Katon: Haisekishou:
Despues de una serie de sellos el usuario expulsa una cortina de cenizas desde su boca que bloquean por completo la vision del enemigo, cuando el usuario chasquea los dientes esto enciende absolutamente todas las llamas y lo que ellas cubran.

- Hitaijutsu:
El usuario concentra charka katon tanto en sus pies y sus manos ye stos se encienden por un corto tiempo, permitiendo acompañar al combate cuerpo a cuerpo con el elemento fuego y produciendo no solo golpes sino tambien quemaduras a corta distancia. Al tener activado este jutsu no se pueden hacer otros que requieran sellos sin desactivarlo, el mismo no puede estar activo por más de dos turnos sino comenzaria a dañar al propio usuario.

- Katon: Ninpou Hibashiri:
Este jutsu conciste en crear un circulo de fuego en el suelo al rededor del usuario como proteccion de ataques fisicos, o bien puede utilizarse como trampa para impedir el escape enemigo y limitar la pelea a la ircunferencia del circulo que tiene como maximo 7 metros, pero puede ser menor, obviamente entre mas abarque el circulo mas chakra se gastara.

~ Jounin

- Katon: Ryuuka no jutsu:
Se extiende desde la boca una gran cantidad de fuego capaz de incendiar casi todo tipo de elemento a una velocidad impresionante, causando graves quemaduras. Si el daño se recibe directamente Seria dificil continuar la batalla. Obviamente este jutsu necesita sellos.

- Katon: Karyuudan:
Despues de una serie de sellos un gran dragon de fuego es formado por el usuario de gran velocidad y potencia.

- Katon: Kaitenuka:
El usuario comienza a girar sobre si mismo y el aire a su alrededor comienza a crear un remolino de llamas que luego es dirigido hacia el enemigo a gran velocidad.

- Katon Inuura No Jutsu:
Consiste en expulsar llamas que toman la forma de unos perros,si se dirije hacia el suelo pueden avanzar por este y atacar por sorpresa al enemigo. Los perros tiene el tamaño de Akamaru en Shippuden, para tener un modelo.

~ Sannin

- Katon: Goryuka no Justu:
Consiste en lanzar varios dragones de fuego seguidos al enemigo de gran tamaño y potencia. La intensidad del calor es tan que casi no Hay elementos que no se desmatiarlicen ante este jutsu, es decir que todo metal comun y aun los fortificados con chakra se verian derretidos.

- Katon: Zukokku:
Despues de tres sellos de mano, de la boca del usuario sale una cantidad de fuego extraordinaria, cubre un area de 100 metros de largo y avanza unos 50 metros más. La potencia de este jutsu es mucho menor a la de Goryuka pero su alcance y probabilidad de exito son mucho mayores.

- Katon: Daiendan:
Despues de una serie de sellos el usuario se inclina hacia atras, su pecho se infla y luego lanza fuego constante y de una velocidad tremenda. Lo fantastico de este jutsu consiste en que es el mas veloz de todos los de Katon y por tanto muy dificil de evadir y al ser constante y no solo un proyectil se puede cambiar la direccion o continuar la tecnica agravando los daños.
~Zyunjessen
~Zyunjessen
Otokage
Otokage

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : En un mundo por encima del tuyo . ~

Hoja de personaje
Ryos: 1000

https://naruchronicles.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.